Nada cambiará mi mundo

 

Una canción de Los Beatles (quienes son la Banda

que escuchaba mi generación) decía:

Words are flying out like endless rain into a paper cup

Las palabras fluyen como una lluvia infinita

en un vaso de papel,

They slither while they pass They slip away across

the universe

Se deslizan al pasar, se desvanecen

a través del universo

Y el estribillo dice las hermosas palabras

que me representan:

Nothing's gonna change my world
 

Nada cambiará mi mundo
 
Así siento yo: “mi mundo” está construido
sobre la belleza de las palabras. 
Nada puede cambiarlo, porque se 
desvanece en el universo.
Antonio Machado lo describía
perfectamente en sus versos:
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles, 
como pompas de jabón./
Me gusta verlos pintarse
de sol y grana,/
volar bajo el cielo azul, temblar/ 
súbitamente y quebrarse.”
 
Por esto te invito a mi mundo,
y espero que lo disfrutes. 
Perdona mis errores informáticos.
Prometo corregirlos.
Adriana

jueves, 14 de abril de 2011


    Cantamos tantas veces esta canción y no nos habíamos dado cuenta!!!
Sin embargo Charly García ya nos anticipaba el horror...






porque aquí...el trabalenguas, traba lenguas,

...el  asesino, te asesina...

...y es mucho para ti...♪


No hay comentarios: